Sobre nosotros:



Empresa dedicada a la comercialización de gran variedad de productos y servicios principalmente destinados a la caza y pesca o relacionados con las mismas.

Nuestra oferta es muy variada, ofrecemos desde bolsos o cartucheras, hasta óptica o productos blindados con la última tecnología del mercado.

Además contamos con un amplio catálogo de servicios muy completo, con viajes de caza por todo el mundo y con los mejores precios, al igual que nos mantenemos en contacto y estamos al día en la organización de concursos y cacerías organizadas por organismos públicos, encargándonos de sus inscripciones.

Entre nuestros servicios contamos con la posibilidad de facilitar los trámites en lo referente a las licencias de caza y pesca en las distintas comunidades autónomas, así como inscripciones en todas los sorteos de caza a nivel nacional, con los que podrá tener grandes oportunidades a unos precios muy asequibles.

Nuestro compromiso es con el cliente, somos un grupo de cazadores que se ha propuesto ofrecer un servicio fiable, barato y cómodo, de tal forma que el cliente tenga seguridad absoluta en cada uno de los pasos de la compra y recibo de la mercancía. Así como intentamos hacer más cómodo para nuestros clientes el hecho de satisfacer cualquier necesidad que le haya surgido, para lo cual ofrecemos una amplísima variedad de referencias con fácil acceso y selección.

Estamos localizados permanentemente en Madrid, aunque tenemos capacidad logística y establecimientos en diversos puntos del territorio español.

--> Socios de Alealf:
Contamos con un servicio de ventajas para los clientes que forman parte de nuestro "club de la caza"

Entre las ventajas de las que se beneficiarán, destacan jugosos descuentos y ofertas personalizadas entre otras.

Cada producto adquirido por un socio le reportará un número de puntos, que dependerá del producto en si y no del precio. Cada punto equivaldrá a 1€, que podrá gastarse en cualquier momento y por cualquier producto o servicio en nuestra tienda.

Financiación:
La financiación es un servicio, por el cual Alealf el Almacén de la caza no gana nada, es simplemente para facilitar los pagos dentro de nuestra página web.
La financiación la aprobará una empresa externa a Alealf 2013, SL, por lo cual hemos tenido que acceder a no financiar productos determinados como pueden ser aquello que puedan producir daños a las personas, por ejemplo los cuchillos, navajas, etc.
A la hora de solicitar una financiación, de mínimo 300€, se solicitarán una serie de datos, para lo cual un responsable de Alealf 2013, SL se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con ustedes.

En cualquier caso esto es una opción por lo que si no quisieran financiar sus compras se podría pagar con cualquiera de los métodos de pago habituales.

Sistema de Envío:
Cada grupo de envío tendrá un cargo independiente, ya que los productos se encuentran en distintos almacenes por todo el territorio nacional, es decir que todos los productos que ponga el mismo grupo de envío tendrá un único cargo por transporte, pero si hubiera distintos grupos de envío en un mismo pedido habrá varios cargos dentro de la factura final.



© ALEALF 2013